para Emprendedoras

Hola! Qué alegría saberque hay otras mujeres hispanohablantes en el extranjero que buscan realizarse profesionalmente a través de un negocio hecho a su medida.

Aquí encontrarás las herramientas y los recursos que yo misma utilizo y además podrás descargar GRATIS una lista con mis herramientas recomendadas y otras que quizá aún no conozcas y quieras probar.

En las palabras que encuentres en color rosado puedes hacer click que te llevará directamente a la página web de la empresa o plataforma seleccionada.

¿Dónde tengo alojada mi web?

¿Dónde compré mi dominio?

¿Qué tema utilizo?

El Theme (la plantilla) se lo compré a los chicos de Theree Feelings pero lamentablemente por lo que vi ya no lo están ofreciendo.

¿Quién te diseñó tu web?

Nadie, la he creado yo misma dedicándole mucho tiempo y he usado para ello el Plugin Elementor que es gratuito y realmente muy intuitivo. Te lo recomiendo. Sin embargo, cuando he tenido que solucionar algún problema técnico puntual he contratado a José Antonio. Te dejo aquí su web por si quieres contactar con él. https://www.joseamd.es/servicios-wordpress/

¿Quién te diseña los flyers para tus eventos?

Única Design, a cargo de mi hermana Leticia Planamente. Si deseas puedes contactarla a través de su correo electrónico unica.design.uy@gmail.com

¿Dónde descargas las imágenes para tus posts?

¿Qué plataforma utilizas para crear las imágenes para tus posts?

Canva

¿Qué servicio de E-Mail Marketing utilizas?

Por ahora sigo utilizando Benchmark que fue con el servicio que comencé en el 2014 con mi primer blog HispaMamis.

¿Qué tipo de negocio online me recomiendas crear viviendo en el extranjero?

Te recomiendo darle una mirada a esta guía GRATUITA que he creado con 20 ideas diferentes para trabajar online desde cualquier parte del mundo.