cropped-coachingNegro-03.png

DESPLIEGA TUS ALAS

Programa de Coaching y Mentoría

Muchas veces, durante los primeros años en Alemania, me encontré llorando en mi cama diciéndome…

¿Qué cuernos hago yo acá? Nunca seré capaz de dominar este idioma tan complejo. Realmente me desconozco. Antes era una persona tan abierta y segura de si misma y aquí casi no tengo amigos. Siento que ya no soy yo.

Me gustaría trabajar para tener mi independencia económica pero aún no me es posible ya que no sé hablar suficientemente bien el alemán. Pienso que podría comenzar a estudiar en la universidad pero tampoco es posible ya que no me convalidan mi bachillerato. También se me ocurre que podría emprender mi propio negocio pero todavía no conozco las leyes de aquí…uff…¿o quizá podría reinventarme?…pero tampoco tengo idea en qué ni cómo hacerlo!

Todas estas preguntas también fueron las mias y quiero ayuarte a resolverlas.

¿Te sentiste así en algún momento?

1.

“Me gustaría encontrar un trabajo que me haga feliz en el extranjero pero no me siento capaz de presentarme a una entrevista de trabajo en otro idioma”

2.

«Quisiera emprender mi propio negocio pero me da mucho miedo hacerlo en un país diferente con un idioma que aún no domino»

3.

“Desde que me mudé de país he dejado de creer en mí y en mis capacidades. Siento que ya no soy yo»

4.

«Estoy pensando en volver a trabajar o ponerme a estudiar otra cosa totalmente diferente. No puedo decidirme«

5.

«Mi entorno y mis circunstancias han cambiado y he decidido reinventarme. ¿Pero en qué? No lo tengo claro aún.»

¿Por qué puedo ayudarte?

Hace más de 15 años me fui de mi querido Uruguay a trabajar al restaurante de mi tío en Italia, luego a España y desde el 2003 vivo junto a mi familia en Alemania.

De aquellos años, recuerdo cómo me transpiraban las manos al atender el teléfono, el nudo en la garganta al pensar en una entrevista laboral en un idioma ajeno y la incertidumbre de comenzar de nuevo profesionalmente en un país extranjero sin saber cómo hacerlo.

Llegué a pensar que sería imposible encontrar un trabajo que me hiciera feliz. 

Afortunadamente me equivoqué. 

Después de varios años de trabajar para una empresa internacional en Hamburgo, en 2017 lancé mi negocio de servicios online como Life Coach y Mentora, ayudando a un gran número de mujeres hispanoparlantes que viven en el extranjero a recuperar su autoconfianza a través de mis Programas de Coaching y mi comunidad privada: «El club de las Fenixianas».  

A ti también quiero ayudarte, porque sé lo importante que es tener a tu lado un profesional que te guíe y aliente para cumplir tus metas lejos del país que te vio nacer. 

Coach Carina Planamente

Con mi Programa de Coaching conseguirás:

Crear tu felicidad profesional

  • Sentirte capaz de acceder a puestos de trabajo que te hagan feliz y se adapten a tus circunstancias actuales
  • Dar los primeros pasos hacia tu emprendimiento sintiéndote segura de ti misma
  • Tener claridad y detectar aquellos pensamientos que están saboteando tus propósitos para seguir avanzando

Comunicarte con mayor facilidad

  • Hacer nuevos amigos que hablen alemán (o cualquier otro idioma)
  • Sentirte tranquila y segura al tener que realizar trámites sola o hacer citas por teléfono aún teniendo miedo a que no te entiendan

Mejorar la calidad de tus relaciones familiares

  • Tu transformación impactará en la relación con tu pareja e hijos generando un «efecto dominó de bienestar» en tu familia
  • Conseguirás compartir tiempo de calidad con ellos porque has puesto en orden tus prioridades 

Aumentar tu poder personal

  • Te sentirás motivada, tranquila y feliz por haber dejado atrás aquellos días de bloqueo e inseguridad
  • Recuperarás la seguridad en ti misma para comenzar a estudiar, ir a una entrevista de trabajo o hacer el examen de conducir
  • Aprenderás a planificar y juntas estableceremos metas que estén alineadas con lo que es importante para ti en este momento de tu vida

Si eres una mujer decidida a Desplegar sus Alas y recuperar su poder personal fuera del país que la vio nacer

Solicita tu sesión descubrimiento GRATUITA de aprox. 20 minutos conmigo

Experiencia personal con el Programa de Coaching

"Ahora me siento más conectada, me escucho más, he aprendido a identificar esas cosas que antes me paralizaban, he aprendido a aceptarlas y a darles la benvenida, pero no dejar que me paralicen. Pasé de estar en muchas cosas a estar en una sola, yo misma. Y eso hizo que me enfocara y trabajara con un objetivo en mente. Está bien que te sientas perdida y estancada, toma acción y si la acción implica la ayuda de un psicólogo o un coach, verás que vale la pena y hará tu experiencia en el extranjero más fructífiera y provechosa. El día de mañana mirarás atrás y te darás cuenta que viniste de una situación de tristeza y miedo y saliste victoriosa."

Izmir Henry

Panameña radicada en Alemania

"Antes de iniciar este proceso sentía que toda la confianza en mi misma, que alguna vez tuve se había perdido, sentía que haber llegado a Alemania había sido volver a nacer pero sin creer en mi para nada. Sentía que nada de lo que quería hacer en este nuevo país sería posible, tampoco retomar mi vida personal y profesional que llevaba en Colombia. Cuando conocí a Carina y al Coaching me pareció muy interesante, sin embargo pensé (con total esceptisismo) que no era para mí ya que mi ¨problema era estar lejos de mi patria, de mi familia y de mi trabajo¨. Luego de un par de sesiones me di cuenta que eran mis inseguridades, creencias y formas de ver la vida las que me impedían volver a ser yo. Lo mejor de realizar el programa de coaching no fue alcanzar un objetivo, sino varios!!!!! Metas que no veía posibles ni tangibles en corto tiempo. Los resultados se reflejan en todo, en la actitud con la que me levanto todos los dias, en la que exteriorizo con mi esposo, hijos, familia y amigos. Ellos también sienten a una persona renacida y con toda la armadura puesta para volver a ser yo en un país diferente."
Diana M. Jiménez Bernal
Colombiana en Alemania

Preguntas frecuentes

El Coaching es un proceso personalizado y confidencial en el cual el Coach facilita y guía al cliente a  definir su objetivo, a explorarlo y a crear un puente que conecte el lugar donde está ahora y el lugar donde desea estar.

A través del proceso de Coaching podrás:

– conocerte mejor a través del autodescubrimiento

– mejorar tu desempeño

– reforzar tu calidad de vida

– desafiarte a ir más allá de donde te quedas habitualmente

Puedes leer más acerca del Coaching haciendo clic sobre este enlace http://carinaplanamente.com/coaching-como-puede-aydarme-en-mi-vida/

El Coach es una especie de compañero de viaje que dialoga contigo y te guía a través de preguntas para que te pongas a reflexionar sobre cosas sobre las cuales quizá nunca te habías puesto a pensar. 

El Coach no aconseja porque entiende que cada uno tiene una realidad diferente. Cree plenamente en su cliente y en que tiene todos los recursos necesarios para alcanzar sus metas. 

Si bien el Coach te acompaña al inicio del camino y te guía para que puedas llegar a tu meta, únicamente tú eres responsable de tus resultados. Durante el proceso adquirirás todas las herramientas necesarias para que al terminar las sesiones puedas gestionar los cambios futuros de forma autónoma. 

Mejor que te lo cuenten ellas que ya han obtenido resultados:

«Yo tenía un objetivo muy claro, del por qué y para qué había salido de mi país, pero faltaba el «cómo?». Después de una serie de obstáculos y lo que conlleva migrar a un país como Alemania, los sueños, ilusiones, esperanzas poco a poco se vienen abajo y uno cree que no puede resurgir. Cuando empecé el proceso de Coaching con Carina estaba totalmente escéptica y apática, pues pensaba que eso no podía aportarme más de lo que ya sabía, pero a pesar de tener «todo» para lograr mi objetivo seguía faltando algo que me impedía seguir adelante. El proceso de Coaching me ayudó a salir de la apatía y el desánimo que me producía no lograr mis objetivos. Lo que aprendí con Carina no sólo lo he utilizado en mi objetivo profesional, también me ha servido para mejorar asuntos personales  y hasta cotidianos.» Ivonne C. (México – Alemania)

«Uno de los principales problemas que tenía cuando comenzamos era que estaba totalmente perdida y no sabía lo que quería. Estaba muy desmotivada porque sentía que estaba perdiendo tiempo valioso de mi vida en solo preguntas y dudas y no actuaba ni hacía nada para cambiar mi día a día. Cuando comencé no tenía ni idea si realmente me iba a ayudar en algo. Y el resultado me ha sorprendido, soy otra!!! Aprendí a poner en orden mis ideas y a tener una tarea diaria que me motive a no decaer ante los problemas que puedan presentarse. Mi Coach no solo me escuchó y apoyó como un socio externo en mi emprendimiento, sino que en muchas ocasiones sentí que estaba más comprometida incluso que yo en mi proceso y ese fue el punto máximo en el que logré desbloquearme». María Fernanda Velásquez (Venezuela – Alemania)

«Antes de iniciar este proceso sentía que toda la confianza en mi misma, que alguna vez tuve se había perdido, sentía que haber llegado a Alemania había sido volver a nacer pero sin creer en mi para nada. Sentía que nada de lo que quería hacer en este nuevo país sería posible, tampoco retomar mi vida personal y profesional que llevaba en Colombia. Cuando conocí a Carina y al Coaching me pareció muy interesante, sin embargo pensé (con total esceptisismo) que no era para mí ya que mi ¨problema era estar lejos de mi patria, de mi familia y de mi trabajo¨. Luego de un par de sesiones me di cuenta que eran mis inseguridades, creencias y formas de ver la vida las que me impedían volver a ser yo. Lo mejor de realizar el programa de coaching no fue alcanzar un objetivo, sino varios!!!!! Metas que no veía posibles ni tangibles en corto tiempo. Los resultados se reflejan en todo, en la actitud con la que me levanto todos los dias, en la que exteriorizo con mi esposo, hijos, familia y amigos. Ellos también sienten a una persona renacida y con toda la armadura puesta para volver a ser yo en un país diferente.»Diana M. Jiménez Bernal (colombiana radicada en Alemania)

  • Tendremos en total 5 sesiones y su duración será de aprox. 60 minutos c/u
  • Nos veremos con una frecuencia quincenal
  • Utilizaremos una plataforma muy fácil de usar
  • Si lo deseas te enviaré la grabación en audio o vídeo de nuestra sesión
  • Después de cada sesión tendrás un plan de acción hecho a tu medida y te enviaré ejercicios prácticos para acelerar tus resultados

Las sesiones se realizan solamente via online a través de una plataforma de muy fácil uso.

Medio de pago: Transferencia bancaria o Paypal (posibilidad de pagar en cuotas)

Si tienes más preguntas escríbeme a hola@carinaplanamente.com

Imagínate a ti misma viviendo en confianza y Desplegando tus Alas

Solicita tu sesión descubrimiento GRATUITA de aprox. 20 minutos conmigo

En el caso de tener alguna duda que no haya respondido puedes escribirme a hola@carinaplanamente.com

¡Bienvenida! Mi página web utiliza cookies para mejorar la navegación y darte la mejor experiencia. Si continúas aquí, entenderé que estás de acuerdo. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar