cropped-coachingNegro-03.png

Nuevo Programa de Reinvención Profesional

Emprende el Vuelo

Quizá ahora mismo estés pensando:

– Quiero un negocio propio que me dé flexibilidad de horario pero no sé cómo ni por dónde empezar 

– Entre todas mis ideas y pasiones no sé cual elegir 

– Quiero emprender pero no sé qué tipo de negocio podría crear con mi experiencia, mis habilidades y mis conocimientos

Necesito más horas en el día para desarrollar mi idea y darme a conocer

¿Resuena algo de ésto contigo?

Aterricemos juntas tu idea en un plan de acción que se adapte a tu realidad actual

Y para poder ayudarte PRIMERO he recorrido el camino yo misma

CLARIDAD

Antes de que mi segundo hijo cumpliera el año comencé a plantearme seriamente en tener un negocio propio. No sabía a qué me quería dedicar ni tampoco estaba segura qué era lo que se me daba bien, pero sí sabía que quería emprender y que quería seguir ayudando a otras mujeres como lo había hecho hasta el momento a través de mi primer blog.

DECISIÓN

Cuando tomé la decisión de dejar mi puesto de trabajo me sentí muy egoísta y culpable. Mis diálogos internos eran una montaña rusa. Me preguntaba: ¿Qué pensará mi familia sobre mi decisión? ¿Cómo puedo dejar un trabajo seguro y estable solamente porque no me llena ni me hace feliz? ¿y si emprendo y no funciona, qué hago?

ENFOQUE

Cuando ya tuve claro que mi camino era el Coaching me costó enfocarme solamente en ello. Necesité unos meses hasta que pude encontrar mi propia fórmula y centrarme en mi formación como Coach sin dejar de formarme en temas que me apasionaban como el emprendimiento y el marketing digital.

RESULTADOS

Gracias a mis conocimientos y experiencia en Dirección y Gestión de proyectos logré definir un Plan de acción específico, realista y a la vez desafiante que me permitió lanzar mi web en la fecha que me había propuesto y comenzar a tener clientas desde el minuto cero.

Tomar la decisión de dejar mi trabajo para encontrar mi pasión y emprender ha transformado mi vida y la de toda mi familia.

Y ahora quiero ayudarte a que transformes la tuya con mi programa

“Mi Emprendimiento Online”

Coaching y Mentoría

Estos son los grandes beneficios que obtendrás al hacer el programa:

 Lograrás poner en orden tus ideas y descubrirás qué es lo que hará que te mantengas constante con tu proyecto

– Te sentirás feliz por poder compartir con otros lo que amas hacer

– Descubrirás  tu propia fórmula para convertir tus habilidades, tus conocimientos y tu experiencia en un negocio que impacte positivamente a tus clientes 

Aprenderás a priorizar tus actividades y a enfocarte en aquellas tareas que te traen los mejores resultados

– Descubrirás cómo ser más productiva y tener más tiempo libre para ti y tu familia

– Dejarás de dar vueltas en círculo con tus pensamientos y aprenderás a superar las barreras mentales que te impiden alcanzar tus metas

– Estarás acompañada permanentemente por otra emprendedora como tú que ya ha vivido el mismo proceso y te dará una mano (o las dos :-)) cada vez que te sientas desmotivada

además encontrarás respuesta a éstas preguntas...

¿Qué puedo hacer para diferenciarme de  la competencia y que el cliente me elija a mi?

¿Cómo sé si el mercado está dispuesto a pagar por mis servicios? 

¿Quiénes son mis competidores directos e indirectos? 

¿Cómo y dónde encuentro clientes que paguen por mis servicios?

 

¿Cómo lo haremos?

ANTES

Tendremos una sesión previa de 30 minutos para conocernos y que me cuentes un poco sobre ti y tu emprendimiento. Luego te enviaré un cuestionario via E-Mail para que me lo reenvíes antes de nuestra primera sesión.

DURANTE

Nos reuniremos de forma virtual a través de  Zoom o Skype durante 60-75 minutos donde a través de herramientas y ejercicios muy potentes lograrás encontrar todo lo que necesitas para darle forma a tu proyecto.

DESPUÉS

Luego de haber finalizado el programa tendrás una sesión de 20 minutos conmigo para preguntarme cualquier duda que te haya surgido y establecer los próximos pasos a seguir.

tu Programa en 30 segundos

– 1 sesión de “Inicio Rápido” de 30 minutos, “Tus necesidades y resolución de dudas“

– 8 sesiones de entre 60-75 minutos “Tomando acción y consiguiendo máximos Resultados”

– Material de apoyo (ejercicios, lecturas, recomendaciones de libros, vídeos, etc)

– Soporte permanente via email para cuando tengas preguntas urgentes y quieras compartir tus éxitos conmigo

– 2 sesiones de 10 minutos “Estoy bloqueada y necesito ayuda AHORA»

– 1 sesión de 20 minutos “Seguimiento de tu objetivo alcanzado”

Mi programa es para ti si:

– Hace tiempo que te ronda por la cabeza la idea de tener tu propio negocio y sabes que AHORA llegó el momento de tomar acción

– Eres una mujer curiosa y proactiva y te comprometes a trabajar 100% en ti misma y en tu emprendimiento

– Estás decidida a invertir tiempo, dinero y esfuerzo para trabajar con alguien que ya vivido el mismo proceso

Mi programa NO es para ti si:

– No eres una emprendedora o no estás pensando en emprender

– Si quieres vender productos

– NO te atreves a aprender cosas nuevas

– No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu emprendimiento

Mi programa es para ti si:

– Hace tiempo que te ronda por la cabeza la idea de tener tu propio negocio y sabes que AHORA llegó el momento de tomar acción

– Eres una mujer curiosa y proactiva y te comprometes a trabajar 100% en ti misma y en tu emprendimiento

– Estás decidida a invertir tiempo, dinero y esfuerzo para trabajar con alguien que ya vivido el mismo proceso

Mi programa NO es para ti si:

– No eres una emprendedora o no estás pensando en emprender

– Si quieres vender productos

– NO te atreves a aprender cosas nuevas

– No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu emprendimiento

Mira los resultados que ha obtenido Nadia:

Cuando comencé el programa de reinvención profesional “Emprende el Vuelo” quería descubrir mis/las posibilidades para reincorporarme/desarrollarme en el ámbito laboral. Me sentía un poco perdida sin saber por dónde empezar. Tenía muchas ideas, pero no muy claras en cuanto a cómo, cuándo y dónde desarrollarlas. Además estaba totalmente inmersa en el rol de madre, por lo cual no dedicaba mucho tiempo para mí ni para mi desarrollo personal y profesional. No me sentía satisfecha conmigo misma y mi autoestima no estaba muy bien. El cambio que he experimentado ha sido el recobrar el creer en mí misma y darme cuenta de que yo puedo alcanzar todo aquello que me proponga; me ha hecho ver que las oportunidades para reinventarse profesionalmente están allí y es necesario buscarlas, prepararse y trabajar para llegar a ellas. He aprendido a organizarme mejor, a priorizar las cosas que tengo que hacer, a ser más sistemática y, por ende, mis niveles de estrés se han reducido. Ya he comenzado a obtener algunos logros como por ejemplo el comer sano, el pasar más tiempo de calidad con mi familia y también disfrutar de tiempo para mí, sin sentir remordimientos. También algo muy importante que he aprendido en este coaching es el reencontrarme conmigo misma y hacer cosas que me hacen sentir bien. Me ha hecho “actuar” otra vez, es decir estar constantemente activa buscando las diferentes formas de desarrollarme, primero en el ámbito personal, y segundo, en el ámbito laboral. Este programa de coaching me ha devuelto mi poder para decidir lo que quiero hacer, y me ha dado diferentes herramientas para eliminar creencias y miedos limitantes, así como para aprender a tener más claro mis objetivos y a visualizar los logros mediante un plan de acción preciso.
Guissel Sagawe
Venezolana en Alemania

Mi objetivo era poder aclarar un poco mi situación sobre qué era lo que quería hacer laboralmente, a qué podría dedicarme y qué tipo de trabajo quería. Me sentía bastante perdida, con problemas para accionar y decidirme a empezar a buscar un trabajo. Si bien sigo un poco indecisa, empecé a solicitarme a empleos que me parecen interesantes y eso es algo que valoro porque siento que me puse en acción. Pude aclarar qué características tiene que tener el trabajo que busque, sea cual fuere. Sé que por ahora, que mis hijas son chicas, quiero que sea a medio tiempo y en relación de dependencia. Sé que, por el momento, no estoy lista para estudiar algo y que trabajar es lo que quiero. Otro cambio muy bueno fue tomar conciencia de cómo organizo mi día, en qué suelo perder el tiempo o de cómo a veces pienso que no tengo tiempo y en realidad es una cuestión de mala distribución horaria. Me dedico tiempo para mi, retomé la lectura, empecé a hacer manualidades y aprendí que tengo que poder delegar y que no es necesario que yo me ocupe de todo y resuelva todo, que tengo que poder pedir ayuda a los demás. El programa de Coaching "Emprende el Vuelo" me ayudó a detenerme, sentarme a verme a mi misma, a pensar conscientemente qué estoy haciendo, qué quiero, hacia adonde estoy yendo y si es esa la dirección que me hace feliz.
Coaching Hamburg spanisch
Cecilia Di Rienzo
Argentina en Alemania

¿Estás lista para apostar por ti y por tu emprendimiento?

Si es así, rellena este formulario y solicita una sesión gratuita conmigo de 30 minutos. Me encantará conocerte.

Aumenta la CONFIANZA en ti con mi MasterClass "9 claves para alcanzar tus...

Únete a mi Comunidad

  

Y te llevarás mis mejores

consejos y herramientas

para tu desarrollo profesional y personal

en el extranjero

Nombre (sin apellido)

Correo