como dejar de autosabotearme

¿Cómo puedo dejar de sabotearme?

Antes de responder a la pregunta de cómo evitar sabotearnos a nosotras mismas me gustaría contarte qué son los saboteadores internos y por qué nos saboteamos. ¿Qué son los saboteadores internos? se tratan de pensamientos y emociones recurrentes y desagradables cualquier voz puede ser un saboteador interno son voces que aparecen para que podamos cubrir… Leer más…

8 razones porque no logras lo que te propones

8 razones por las cuales probablemente no estés logrando lo que te propones. Pon en los comentarios con qué número te identificas: 1) Tienes objetivos demasiado grandes 2) Tienes muchos objetivos al mismo tiempo 3) No tienes claridad en lo que quieres, dices que quieres tener éxito a nivel laboral por ejemplo, pero no sabes… Leer más…

Que es la intervención estratégica

Qué es la intervención estratégica

La intervención estratégica es una de las herramientas más efectivas que existen hoy en día para provocar un cambio de sentir en una persona. Está basada en el trabajo de grandes psicólogos como Fritz Perls, Milton Erickson y Virginia Satir. En 1 sola sesión la intervención estratégica logra un cambio profundo y duradero en la… Leer más…

Como prepararse para la entrevista de trabajo en alemania

Cómo prepararte para una entrevista de trabajo en Alemania

La entrevista de trabajo en Alemania, un verdadero desafío a superar para cualquier extranjero que busque realizarse profesionalmente en este país. Sin una preparación previa cualquier entrevista de trabajo estará destinada al fracaso, pero más aún si lo que deseas es encontrar un trabajo en Alemania donde la entrevista laboral tendrá lugar en alemán y… Leer más…

como dejar de tomar coca cola

Cómo dejar de tomar Coca Cola paso a paso

Esta es mi experiencia personal sobre cómo dejé de tomar Coca Cola Light y Coca Cola Zero. Dejar de beber Coca Cola Light o Coca Cola Zero no es nada fácil. Si tomas esta bebida gaseosa durante un tiempo considerable es muy probable que te vuelvas adicta a ella. Seguramente si estás leyendo este artículo… Leer más…

Cómo trabajar de médico en Alemania

Una mamá médico colombiana cumple su sueño de trabajar como médico en Alemania. Después de varios años aprendiendo alemán y haciendo los trámites para homologar su título y experiencia laboral en tierras germanas, en julio de 2020 Diana recibió finalmente su aprobación para trabajar como médico en Alemania y en enero de 2021 comenzó una… Leer más…

Musica para motivarse

Música para motivarte: 15 canciones para llenarte de energía

Ahora mismo estamos viviendo una situación bastante particular con el Coronavirus y la música puede llegar a ser nuestra gran aliada para esos días en los que el buen humor parece abandonarnos completamente. Así que me he puesto a pensar cuáles son esas canciones que me dan ganas de bailar apenas las escucho y he… Leer más…

¿Cómo criar niños bilingües?

Niños bilingües ¿Qué hacer cuando nuestros hijos se niegan a contestarnos en español? ¿Cómo fomentar e incentivar el aprendizaje de nuestra lengua madre viviendo en un país donde la lengua oficial es el alemán?Educar niños bilingües en español y alemán en Alemania es todo un reto ya que todo el entorno, amigos, escuela, y muchas… Leer más…

Únete a mi Comunidad

  

Y te llevarás mis mejores

consejos y herramientas

para tu desarrollo profesional y personal

en el extranjero

Nombre (sin apellido)

Correo