Como aprobar el examen practico de conducir en alemania

Como aprobar el examen práctico de conducir en Alemania

¿Has reprobado varias veces el examen práctico de conducir y te sientes frustrada, desesperanzada, triste, decepcionada, culpable y hasta avergonzada? Déjame adivinar… Has probado de todo. Respirar, tomar flores de bach, meditar, pedir consejo a otras personas que ya han aprobado el examen de conducir, buscar tipps en internet (como ahora), pero hasta el momento… Leer más…

Nunca es suficiente

Nunca es suficiente

Hace un par de semanas tenía cita con mi hijo pequeño en el médico. Solo tenían que hacerle un estudio de los pulmones porque cada invierno, después de su neumonía en el 2019, le da bronquitis…y este invierno no fue la excepción… Y así fue que me enteré que sospechan que tiene asma…pero eso lo… Leer más…

apática y sin motivación

¿Te sientes apática y sin motivación?

Hace casi 2 años mi vida no era lo que es ahora… hacía tiempo que no me sentía bien… pero finalmente en febrero del 2021, en medio de la pandemia, toqué fondo… Ya no sentía ilusión ni me motivaba nada…no lograba ver un solo rayo de luz que me diera la esperanza de que ese malestar… Leer más…

Como superar liberarse intervencion estrategica

Como superar la culpa con la Intervención Estratégica

La culpa es como una piedra que vamos cargando a todos lados. Es una de las emociones que vibran más bajo y nos indica que hemos incumplido una de nuestras reglas o valores. La carga se hace tan pesada que hacemos de todo (incluso comer excesivamente, beber, tomar drogas, etc) para evitar sentirla.La culpa existe… Leer más…

como dejar de autosabotearme

¿Cómo puedo dejar de sabotearme?

Antes de responder a la pregunta de cómo evitar sabotearnos a nosotras mismas me gustaría contarte qué son los saboteadores internos y por qué nos saboteamos. ¿Qué son los saboteadores internos? se tratan de pensamientos y emociones recurrentes y desagradables cualquier voz puede ser un saboteador interno son voces que aparecen para que podamos cubrir… Leer más…

8 razones porque no logras lo que te propones

8 razones por las cuales probablemente no estés logrando lo que te propones. Pon en los comentarios con qué número te identificas: 1) Tienes objetivos demasiado grandes 2) Tienes muchos objetivos al mismo tiempo 3) No tienes claridad en lo que quieres, dices que quieres tener éxito a nivel laboral por ejemplo, pero no sabes… Leer más…

Que es la intervención estratégica

Qué es la intervención estratégica

La intervención estratégica es una de las herramientas más efectivas que existen hoy en día para provocar un cambio de sentir en una persona. «Es cirugía emocional, es como abrir el cerebro de una persona, descubrir la emoción enquistada y extraerla». Índice Intervención Estratégica: ¿qué es y qué técnicas utiliza? Ejemplos de temas que se… Leer más…

Como prepararse para la entrevista de trabajo en alemania

Cómo prepararte para una entrevista de trabajo en Alemania

La entrevista de trabajo en Alemania, un verdadero desafío a superar para cualquier extranjero que busque realizarse profesionalmente en este país. Sin una preparación previa cualquier entrevista de trabajo estará destinada al fracaso, pero más aún si lo que deseas es encontrar un trabajo en Alemania donde la entrevista laboral tendrá lugar en alemán y… Leer más…

Únete a mi Comunidad

  

Y te llevarás mis mejores

consejos y herramientas

para tu desarrollo profesional y personal

en Alemania

Nombre (sin apellido)

Correo